La Terapia de la Luz: evolucionar para sanar
Mi nombre es Pere Subirana y me alegro de que esté aquí. He desarrollado la Terapia de la Luz mediante radiestesia. Lo invisible ha creado esta terapia. Es por lo tanto una terapia energética, con un enfoque no racional. Múltiples clientes satisfechos avalan este enfoque, clientes que han pasado por muchas terapias anteriormente y han conseguido superar su problema en un tiempo muy corto. Porque, como decía Anthony de Mello, "abrir los ojos puede durar toda la vida, pero ver es cosa de un instante".
Enfoques de la terapia
Conciencia plena
La consciencia es lo que permite sanar, lo oculto, invisible e inconsciente es lo que nos hace daño. Sacar a la luz de la consciencia todo aquello que nos hace daño a nivel inconsciente es nuestro objetivo: conflictos no resueltos, emociones reprimidas, etc.
Enfoque energético e informacional
Cada uno de nosotros tiene unas programaciones procedentes de situaciones personales o familiares que le condicionan. No somos libres hasta que las detectamos y las cambiamos. Por ejemplo, una programación familiar de no ser feliz condicionará nuestra existencia hasta que somos capaces de eliminarla.
Uso de gráficos radiónicos de Radiestesia Evolutiva
Los gráficos radiónbicos de radiestesia evolutiva han sido creados para facilitar la evolución del ser humano. Son herramientas indispensables para detectar y tratar todo aquello que nos bloquea en nuestro camino evolutivo: emociones, miedos, creencias limitantes, etc.
Abrir camino a la Luz
La Luz, en tanto que energía radiante del alma, tiene que llevar su información de vida a todos los aspectos de un ser, a todos los cuerpos sutiles y por descontado al cuerpo físico. Suprimir los obstáculos que bloquean el paso de la Luz en nosotros es nuestra misión.
Vamos a hablar
El primer paso en la terapia es hablar. Busquemos un momento en el que podamos encontrarnos y hablar sobre lo que lo piensa.