Cada enfermedad, dolor, situación difícil en algun aspecto de tu vida es una invitación al cambio y a la pacificación de una parte de tí. El terapeuta de la Luz te ayuda a escuchar y comprender los mensajes detras de los síntomas y gracias a ello producir un cambio en la consciencia, un cambio evolutivo. La Terapia de la Luz no pretende suprimir los síntomas, pero cuando se ha escuchado el mensaje del alma, los síntomas ya no tienen sentido y desaparecen. Al armonizar lo energético se armoniza lo físico o las situaciones difíciles.
Todos tenemos una historia y a veces no es todo lo armónica que seria de desear. Problemas con los padres, eventos, traumas, memorias, pueden distorsionar nuestro campo energético y nuestros cuerpos sutiles.
El árbol genealógico es como una máquina radiónica que nos condiciona a ir en una dirección. Esto hace que no podamos ser nosotros mismos y que estemos sometidos a todo tipo de reglas, prohibiciones, enfermedades o repetición de situaciones de origen familiar. La liberación pasa por un trabajo consciente de armonización del árbol genealógico para poder así recibir su energía de forma positiva.
La magia entendida como la liberación de energías para conseguir determinados fines existe y es muy peligrosa. El hecho de ignorar el mundo energético no nos salva de sus efectos. La incapacidad de dormir, el debilitamiento general o la enfermedad de una persona puede tener por origen magia de cualquier persona.
En los negocios es muy habitual que una empresa haga magia a su competencia, puesto que así la está perjudicando gravemente sin consecuencias penales o legales.
Neutralizar la magia que nos hacen se ha vuelto hoy en día una necesidad de primer orden.
Estás subscrito
+34 649457626 psubirana952@gmail.com
Terapia en c/ Camprodon
Arbúcies (Girona), E17401